1 de cada 3 mujeres ha sufrido manchas en el último año.

Sabemos todo sobre las manchas?

Las manchas cutáneas son consecuencia de la acumulación sobre la epidermis de dos tipos  de pigmentación :

Melanina

Es un pigmento natural que da color a la piel para protegerla de la radiación del sol. Normalmente ésta se reparte uniformemente, pero con el pasa de los años las células que producen melanina se vuelven erráticas, produciendo melanina en exceso, que acaban por concentrarse en una zona determinada fromando manchas cutáneas.

Lipofuscina

Los radicales libres producidos por una sobre exposición al sol van oxidando los lípidos y proteínas, trasformándolos en lipofuscinas oscuras. Estas se acumulan en forma de mancha en la superficie de la piel cuando el sistema de proteosomas, mecanismo de disolución natural de los lipofuscinas, no es capaz de desgranarlas.

Bella Aurora líder en tratamientos anti-manchas & aclarantes, nos presenta  Bio 10 tratamiento de choque anti-manchas hasta en un 91% mejora en la pigmentación de la piel .

Bio 10 de Bella Aurora

Bio 10  es un tratamiento intensivo  y eficaz para eliminar manchas oscuras. Propiedades seborreguladoras. Acabado mate. Formulado  sin ácidos exfoliantes. Se puede utilizar durante todo el año, incluso en verano. Resultados visibles en 6 semanas.  Disponible para piel mixta-grasa, piel seca y sensible.

Ha innovado en la fórmula nuevos activos 

activos

Verás los resultados a partir del séptimo día…. Pruébala no te arrepentirás.