chen-yu (1)

Hemos querido hacer el ranking de nuestros productos de belleza favoritos para este verano. Es más, os proponemos crear un ranking entre todas. ¿Cuál es vuestro producto favorito? ¿Aquel que no va a faltar en vuestro neceser este verano?

Aquí os presentamos algunos de los productos que no faltarán en la redacción este verano. Con los principios activos procedentes de Oriente y de Occidente nos hemos propuesto desafiar el tiempo con Biolia de Chen Yu. Sus cremas son perfectas para cuidar la piel en profundidad y para conseguir un efecto “botox like” sin tener que pasar por quirófano. Esta gama de cremas, destinadas a pieles a partir de los 35 años, dejan el rostro suave, liso firme y radiante.

Hidratar “Botox like”

Concentrado hidratane, corrector de arrugas, dermo-relajante y decontractante.

Rejuvenece y alisa las facciones, previene el envejecimiento  y la formación de nuevas arrugas

2-12-HYDRISSIMA-PLUS

 

Reparar

Tratamiento anti-arrugas y anti-envejecimiento que actúa con activos detosxificantes, anti-stress y relajantes que actúan en profundidad durante las horas de reposo por la noche.

2-16-REVITALISSIMA-PLUS

Cara y cuello regenerador

Elixir de acción energizante, detoxificante, regenerante, hidratante, reforzante del sistema inmunológico, anti-oxidante y anti-estrés

2-18-ELIXIR-ANTI-AGE (1)

One comment on “¡No deben faltar en tu neceser éste verano!

Comments are closed.