Línea Chen Yu Soins du Visage

Línea Chen Yu Soins du Visage

CHEN YU es un nombre que evoca la belleza. Equilibrio entre el saber milenario de Oriente y la tecnología punta de Occidente.

CHEN YU es la naturalidad hecha gestos de belleza, fáciles de ejecutar, para sentir el infinito bienestar de una piel cuidada, sana, hidratada, protegida y mimada.

CHEN YU es además, belleza, higiene y bienestar para el cuerpo, para esa piel que nos envuelve y merece disfrutar de unos minutos diarios de atención y cuidado.

CHEN YU es, en definitiva, la visión científica de un conocimiento ancestral, un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural.

Chen Yu. Oriente. Occidente. La belleza está en el equilibrio.

Chen Yu Delicieuse Rosée.

Línea Delicieuse Rossee

Línea Delicieuse Rossee

 

Una línea de tratamiento facial para pieles muy secas, a las que aporta una hidratación reforzada y una alta protección anti-oxidante y anti-envejecimiento.

Chen Yu Biolia

Línea Chen Yu Biolia

Línea Chen Yu Biolia

Una línea de alta tecnología, basada en ingredientes vegetales, minuciosamente escogidos para elaborar productos de belleza refinados, eficaces y deliciosos. Texturas a la vez ricas y ligeras, fundentes y sedosas, exquisita y delicadamente perfumadas, que proporcionan momentos preciosos al cuerpo y al espíritu. Tratamiento a base de multivitaminas encapsuladas en microesferas de algas que, como diminutas gotas de vida, viajan al corazón de las células para liberar de forma programada y controlada todo su potencial reparador.

Chen Yu Caviar

Chen Yu Caviar

Chen Yu Caviar

Un tratamiento de última generación, basado en los más recientes descubrimientos en materia de envejecimiento celular, que incorpora el nutriente más valioso: CAVIAR y sofisticados y eficaces activos tales como las proteinas obtenidas de las más sublimes piedras preciosas o el más nuevo y premiado activo: VITASOURCE.