Monthly Archives: julio 2016

Lo nuevo de Carlos Luna

La esencia mediterránea define el estilo de la firma española Carlos Luna.

Juegos de toallas  que aúnan diseño y artesanía ya que ha sido fabricados de forma artesanal  y ecológica.

Juego toallas Orotava ciruela

Juego toallas Orotava ciruela

Juego toallas Orotava Lima

Juego toallas Orotava Lima

Juego toallas Orotava plata

Juego toallas Orotava plata

¿El resultado? Un toque de tendencia con el que dotar de personalidad y estilo a cualquier baño.

Juego toallas Luna Star piedra

Juego toallas Luna Star piedra

Juego toallas Luna modelo Star gris antracita

Juego toallas Luna modelo Star gris antracita

Ampliamos la familia Moussel !!!

Has pasado mucho tiempo esperando poder disfrutar del aroma Moussel al completo pero, por fin, ¡ha llegado el momento! Aquellas tardes en casa de la abuela, los baños interminables de espuma e irse a la cama oliendo a Moussel ya es posible.

Moussel quuiere llenar los hogares españoles con los mejores recuerdos, haciendo que cada día puedas crear tus recuerdos más felices gracias al aroma inigualable de la colonia Moussel. Con este nuevo lanzamiento el Mikado Moussel  formará parte de tus fragancias favoritas y te permitirá disfrutar de su aroma en tu hogar de una forma más intensa, transportándote y haciéndote revivir aquellos momentos de tu infancia gracias a su olor y fragancia única.

Mikado Moussel

Mikado Moussel

 

Otros productos que forman la familia Moussel son este exclusivo pack de gel y colonia Moussel el regalo perfecto para tus seres queridos . Además la inspiración vintage en el diseño, decorará el baño al más puro estilo años 70.

Estuche Moussel colonia +gel dermo

Estuche Moussel colonia +gel dermo

El pack contiene 1 gel de baño Moussel Douche Crème de 600 ml y el agua fresca de colonia Moussel, perfecto para completar el momento del baño y potenciar el aroma único de este gel que nos ha acompañado durante tantos años.

Y para el día a día tienes la colonia granel Moussel

 

colonia Moussel

colonia Moussel

 

 

¿Todavía no conoces el desodorante Chen Yu?

¿Qué es?

Un desodorante dermoactivo, fórmula exclusiva de Chen Yu. Su textura es muy cremosa y ha sido especialmente desarrollado para pieles sensibles y para el uso post-deipilatorio. Los activos antisépticos y antitranspirantes que incorpora aportan protección durante todo el día. Es, además, hidratante y suavizante.

Desodorante Chen Yu en crema

Desodorante Chen Yu en crema

¿Cómo funciona?

La principal novedad de este singular producto es su textua ultra-cremosa y su capacidad para regular la protección dependiendo de las condiciones de la piel (humedad, sudoración, etc). En su formulación los expertos de Chen Yu han buscado, no sólo el efecto desodorante, sino que pudiera ser utilizado sobre las pieles más sensibles, aún en instancias de máxima exigencia como la post-depilación. Sus activos hidratantes preservan la humedad de la piel, calman y refrescan. A pesar de su alta protección, no reseca y es un efectivo suavizante.

¿Por qué funciona?

Como todos los productos de la línea Soins du Corps de Chen Yu, Deódorant Crème incorpora los últimos avances de la biocosmética aplicados al cuidado específico de las pieles muy secas y sensibles. No sólo actúa como un eficaz antitranspirante. Es, en realidad, una excelente crema hidratante, suavizante y nutritiva con cualidades desodorantes y reguladores de la sudoración.

¿Cómo se utiliza?

Como cualquier desodorante, tantas veces al día como se necesite.

¡Con las sábanas Bassols no querrás levantarte!

Las sábanas de algodón egipcio de Bassols destacan por su extraordinaria suavidad al tacto, algo que se agradece mucho a la hora de dormir. Pero además de esta característica, los juegos de sábanas de este tipo nos muestran otras particularidades, sobre todo en cuanto al estilo, que también es muy tenido en cuenta a la hora de confeccionar este tipo de ropa de cama.

Si no quieres perder detalle de los mejores modelos de sábanas de algodón egipcio, toma nota de las  propuestas de Bassols. 

La suavidad extra que caracteriza a las sábanas de algodón egipcio tiene una razón y está relacionada con el proceso de elaboración: las fibras con las que están confeccionados los hilos son más largos y tienen un porcentaje de pureza mucho mayor, en torno al 95%. Pero además de esta suavidad típica, otros rasgos van asociados a este tejido: son una sutil elasticidad y un particular brillo, lo que hace de este tipo de ropa de cama una elección predilecta para camas y dormitorios de la máxima elegancia y calidad.

Juego cama Bassols modelo Luxor

Juego cama Bassols modelo Luxor

El color Blanco: se trata del color que mejor simboliza la limpieza y la pureza, por lo que las sábanas de color egipcio muestran este color mayoritariamente, como ya ocurre con las sábanas de algodón normal.

Juego de Sábanas Bassols modelo Ica

Juego de Sábanas Bassols modelo Ica

Color Azul: al ser un color frío, es ideal para para que las personas se sientan tranquilas y relajadas.

Juego sábanas Bassols modelo Palma

Juego sábanas Bassols modelo Palma

Color Coral: éste color para la decoración de interiores, promoverá la comprensión de sentimientos,  así mismo nos ayuda a disfrutar los momentos que pasamos con nuestras amistades o pareja, tranquilizando las emociones de desacuerdo o alteración, propiciando la conciliación de ideas.

Si quieres ver el resto de la colección de Sábanas Bassols entra en nuestra tienda online http://www.perfumeriaelajuar.com/