Monthly Archives: mayo 2014

Conoce las tendencias para el verano 2014 en pijamas by Massana

Esta temporada, Massana nos da las claves para seguir las tendencias en pijamas de hombre para este próximo verano 2014.  Las tendencias cambian temporada tras temporada pero lo que no cambia en Massana es su filosofía de ofrecer comodidad y calidad en cada uno de sus modelos de pijamas. La marca apuesta por los tejidos más novedosos y frescos para ayudar a encontrar, de una forma natural, el relax y el confort que buscamos para las noches de verano.

Los estampados geométricos son una de las tendencias estrella de la temporada y los encontraremos tanto en pantalones como en forma de dibujo en las camisetas. Tampoco renuncian a los gráficos más modernos, urbanitas e industriales que siempre caracterizan los diseños de la firma.

En cuanto a colores, la tendencia se encuentra en toda la gama de azules, desde los tintas hasta el turquesa. También están de moda los colores más cálidos como los naranjas o rojos más vivos, aunque los colores neutros siguen estando presentes para ayudar a dar protagonismo a los gráficos de los pijamas.

Pijama verano Massana Pijama verano hombre Massana Pijama Massana listado Pijama rayas Massana

¡Déjate seducir por los pijamas Massana este verano!

¿Cómo proteger tu colchón?

Hoy os voy hablar de la funda colchón Brisa .

belnou-protector-caja

¿Qués es un protector de colchón?

Un protector de colchón es un elemento de protección que protege nuestra cama por la parte superior y laterales, ya que se ajusta como una sábana bajera. Los protectores de colchón son artículos impermeables en la mayoría de los casos, aunque también existen algunos protectores de colchón no impermeables, Yo os recomiendo el protector de Colchón  Brisa    antiácaros  e impermeble, que nos protege frente a la alergia y el derrame de líquidos al colchón.

¿Cuál es su la principal función de un protector de colchón?

Cuando hay problemas de incontinencia o riesgo de verter líquidos accidentalmente en la cama, la forma de evitar que lleguen al colchón es utilizando un protector de colchón impermeable. Los protectores de colchón impermeables de Belnou evitan que los líquidos lleguen al colchón al mismo tiempo que proporcionan una total transpirabilidad, permitiendo a nuestra piel respirar libremente, evitando el calor y los ruidos molestos de los antiguos protectores impermeables. Los protectores de colchón Brisa  se colocan fácilmente, gracias a que tienen una goma en todo su perímetro, ajustándose perfectamente al colchón, igual que una sábana bajera.

protector-colchon-cuna-baby-brissa-belnou-2