Monthly Archives: junio 2013

El verano ya está aquí

Bienvenid@s a nuestro blog Home Style el ajuar
Esperamos que lo que veáis aquí sea de vuestro
interés y paséis un buen rato con nosotros.

¡Esta  es vuestra casa! Por lo cual
podéis leer y comentar lo que queráis.

Este primer post, lo dedicamos a todos vosotros chicos porque ya estamos en verano y con él, llega la temporada alta de la Moda baño. Da igual si sois más de playa que de piscina, en cualquier caso, seguramente, os apetezca estrenar bañador. Y es que, aunque muchos  piensen que las tendencias de bañadores son siempre las mismas, se equivocan, y es que éstos también se adaptan a lo que se lleva en cada momento.

En este especial que comenzamos hoy, os propondremos una lista de bañadores  para todos los gustos. Desde los modelos básicos y más funcionales, pasando por los estampados que están haciendo furor. Para comenzar aquí os dejamos con una selección de shorts, el modelo de bañador que favorece a casi todos.

Short rayas Nautical

La tendencia marinera se ha convertido en un clásico de cada verano. La ya mítica paleta cromática de blancos y azules marinos se convierte en la preferida de los amantes de este estilo. De la marca Punto Blanco tienes este short de microfibra estampada con rayas en azul marino y blanco. Bolsillos laterales y cordón en la cintura.

short rayas nautical

Short estampado Regatta

Es otra de las tendencia que más fuertes están pegando esta temporada, el estilo tropicalia con sus flores tropicales y sus prints paradisíacos arrasará este verano, aquí tienes un muy buen ejemplo en tonos azules.

regata

Short cuadros Fluor

Si las rayas son un clásico, los cuadros no los son menos. Hemos seleccionado esta bermuda con estampado de cuadros con un toque fluor.

cuaddros fluor

Short estampado Allure

Y para los más elegantes, seguro que con este modelo se sienten de lo más cómodos, con este estampado adamascado en negro sobre fondo verde agua. Muy elegante y cómodo a la vez.

allure